Si os gusta, seguidme :)

viernes, 8 de abril de 2011

Quiero perderle el miedo a todo, y que me beses sin pensar. Que aproveches esos instantes tan cortos, que podrían tan largos. Que me susurres al oído que solo soy tuya, aunque eso ya lo se. Agarrarme suavemente pero lo suficiente cerca para no soltarme nunca. Que hagas que de una tontería salga la sonrisa mas bonita y sincera del mundo. Que me acaricies suavemente hasta que un frió recorra todo mi cuerpo. Que debajo de las mantas se enlacen nuestras manos. Que te inventes cualquier mentira para estar a solas conmigo y entonces sea el único momento en el que verdaderamente me abrazas.Que te busques una y mil escusas para estar a solas,aunque sea tan difícil. Que me beses el cuello y sienta un escalofrío por todo el cuerpo, tan bonito o incluso tan mágico....



No hay comentarios:

Publicar un comentario