Si os gusta, seguidme :)

viernes, 8 de abril de 2011

estábamos sentados en una cama. Yo jugaba con un mechero y él enredando con el móvil. Cuando terminó, arrojó el móvil al suelo y se sentó de nuevo en la cama. Estábamos a oscuras, la única luz de la habitación eran las chispas del mechero con el que jugaba. Todo estaba en silencio, un silencio bastante incómodo, pero pensé: "Es como si solo existiéramos nosotros dos, como si se hubiera parado el tiempo". De repente , él rompió el silencio y la preguntó: "Pero,¿Tú quieres?"; "Si" dije yo, y añadí: "¿Y tu?"; y él contesto que si, y de nuevo se hizo el silencio. Él miraba al suelo, y yo a las chispas del mechero. Yo giré la cabeza, le iba a decir que él, me gustaba mucho, pero no pronuncié ni una sola palabra, porque él me besó.No lo podía creer, le estaba besando, y esta vez no era un sueño. Él la sujetaba con su brazo derecho mientras yo seguía girando la ruleta del mechero. Era completamente mágico. Esa noche, no no pude dormir, no paraba de pensar que él,en él...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario