Si os gusta, seguidme :)

viernes, 30 de diciembre de 2011

No seas el tipo de mujer que necesita un hombre,se el tipo de mujer que un hombre necesita.

Y salí de tu cama,con la sábana enrollada al cuerpo,y los tacones y la ropa en una mano,de puntillas y sin hacer ruido,como siempre.Aprovechándome de ti y llamándote cuando me apetece algo de calor.Esquivando tus llamadas cuando eres tú el que viene a mi y diciéndote 'te odio' para no reconocer que estoy loca por tus huesos.Que cuando duermes reviso cada rincón de tu cuerpo para grabarlo en mi memoria,que me sé todos tus lunares y hasta tu marca de nacimiento tan bien escondida,me sé cada lugar de tu cuerpo donde tienes cosquillas y me sé las veces que hay que decirte al oído 'te odio' para que te despiertes y me beses sin que te importarán esas dos palabras.Porque tú lo sabes:la suma de dos personas siempre resta independencia y yo a esa la llevo a todas partes.Porque es verdad que estoy enamorada de cada milímetro de tu cuerpo y,aunque lo esquive,enamorada de ti. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario